Explicación
Cada vez que un pokémon con esta habilidad ejecute un movimiento de daño directo (incluso Forcejeo), si la potencia del mismo es igual o inferior a 60, es multiplicada por 1,5 y redondeada a la baja, salvo en los casos del daño causado por confusión, que no se ve potenciado.
La potencia del movimiento es aquella que tiene el movimiento después de calcular su poder base si este es variable, y antes de que el poder base se modifique por otros efectos. Por ejemplo, esta habilidad potencia Persecución si el objetivo no cambia, pero no si el objetivo sí cambia. Sin embargo, si un movimiento ve reducida o aumentada su potencia por causas ajenas al movimiento (por ejemplo, al usar Lanzallamas contra un pokémon con Ignífugo), esto no provocará que la habilidad funcione o deje de funcionar, aunque pase de tener potencia menor que 60 a mayor o viceversa (en este caso, la potencia resultante de Lanzallamas no se verá potenciada pese a que resulte menor que 60).
Pokémon
Pokémon | Posición |
---|---|
#424 Ambipom | Habilidad 1 |
#802 Marshadow | Habilidad 1 |
#052 Meowth | Habilidad 2 |
#052 Meowth Alola | Habilidad 2 |
#053 Persian | Habilidad 2 |
#053 Persian Alola | Habilidad 2 |
#123 Scyther | Habilidad 2 |
#212 Scizor | Habilidad 2 |
#235 Smeargle | Habilidad 2 |
#237 Hitmontop | Habilidad 2 |
#572 Minccino | Habilidad 2 |
#573 Cinccino | Habilidad 2 |
#122 Mr. Mime | Habilidad Oculta |
#286 Breloom | Habilidad Oculta |
#402 Kricketune | Habilidad Oculta |
#407 Roserade | Habilidad Oculta |
#439 Mime Jr. | Habilidad Oculta |