Explicación
El movimiento tiene 77/256 (aproximadamente un 30%) de probabilidades de hacer retroceder al rival si este no ha atacado aún en el momento de usar el movimiento ni está tras un Sustituto.
Fuera del combate, puede usarse para dar cabezazos en ciertos árboles, de los cuales pueden caer pokémon salvajes. Si se hace por la noche, el pokémon puede caer estando dormido durante el combate contra el pokémon salvaje.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#086 Seel | - | |
#087 Dewgong | - | |
#105 Marowak | - | |
#104 Cubone | 13 | |
#105 Marowak | 13 | |
#096 Drowzee | 25 | |
#097 Hypno | 25 | |
#143 Snorlax | 29 | |
#079 Slowpoke | 34 | |
#080 Slowbro | 34 | |
#199 Slowking | 34 |
Aprendizaje por MT02 Golpe Cabeza
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |