Explicación
Una vez usado, se convoca un sol intenso que sustituirá al clima anterior si lo había y permanecerá durante 5 turnos, incluido el turno de uso, a no ser que se induzca algún clima (puede ser este mismo) antes o el combate concluya previamente.
Todos los movimientos de daño directo que se ejecuten mientras permanece el sol intenso y sean de tipo Fuego (incluso Poder Oculto Fuego) multiplicarán su daño por 1,5. Todos los movimientos de daño directo que se ejecuten mientras permanece el sol intenso y sean de tipo Agua (incluso Poder Oculto Agua) multiplicarán su daño por 0,5.
Si en el momento de ejecutar el primer turno del movimiento Rayo Solar el permanece el sol intenso, se causa daño inmediatamente en lugar de en el segundo turno. Los movimientos Luz Lunar, Síntesis y Sol Matinal, si son usados mientras permanece el sol intenso, recuperarán al usuario el doble de los PS que recuperarían si el clima fuese neutral.
Si Trueno se ejecuta mientras permanece el sol intenso, la precisión de este pasa a ser 50% en lugar del 70% habitual.
Si el movimiento se usa mientras hay sol intenso en marcha, se genera una nueva racha de sol intenso que durará cinco turnos desde este último uso.
Rasgos
Nombre | Descripción | |
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Ninguno |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
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#191 Sunkern | 19 | |
#192 Sunflora | 19 | |
#240 Magby | 31 | |
#126 Magmar | 33 | |
#250 Ho-Oh | 55 |
Aprendizaje por MT11 Día Soleado
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
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Ninguno |