Explicación
Una vez usado, se convoca una lluvia que sustituirá al clima anterior si lo había y permanecerá durante 5 turnos, incluido el turno de uso, a no ser que se induzca algún clima (puede ser este mismo) antes o el combate concluya previamente.
Todos los movimientos de daño directo que se ejecuten mientras está lloviendo y sean de tipo Agua (incluso Poder Oculto Agua) multiplicarán su daño por 1,5. Todos los movimientos de daño directo que se ejecuten mientras está lloviendo y sean de tipo Fuego (incluso Poder Oculto Fuego) multiplicarán su daño por 0,5.
Si el movimiento Rayo Solar ejecuta su última fase en un turno en el que hay lluvia, su potencia será la mitad, 60. Los movimientos Luz Lunar, Síntesis y Sol Matinal, si son usados mientras permanece la lluvia, recuperarán al usuario la mitad de los PS que recuperarían si el clima fuese neutral.
Si Trueno se ejecuta mientras está lloviendo, la precisión de este pasa a ser 100% en lugar del 70% habitual.
Si el movimiento se usa mientras hay lluvia en marcha, se genera una nueva que durará cinco turnos desde este último uso.
Rasgos
Nombre | Descripción | |
---|---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
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#245 Suicune | 21 | |
#060 Poliwag | 25 | |
#061 Poliwhirl | 27 | |
#007 Squirtle | 33 | |
#183 Marill | 36 | |
#008 Wartortle | 37 | |
#194 Wooper | 41 | |
#009 Blastoise | 42 | |
#131 Lapras | 43 | |
#130 Gyarados | 45 | |
#195 Quagsire | 47 | |
#184 Azumarill | 48 | |
#249 Lugia | 55 |
Aprendizaje por MT18 Danza Lluvia
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |