Explicación
Si el objetivo ha escogido ser sustituido en el turno en el que se escoge este movimiento, este movimiento no se ejecutará cuando llegue su momento, sino que se ejecutará justo antes de que el objetivo este sea sustituido, afectando a este, y con el doble de potencia, 80. Antes de ejecutar el movimiento se comprueba precisión, confusión, parálisis, sueño, congelación, obediencia y demás parámetros del usuario que puedan influir en la ejecución del movimiento, como si se ejecutara otro movimiento cualquiera.
En cualquier otro caso, se ejecuta como un movimiento normal de potencia 40. Si el objetivo ha escogido usar el movimiento Relevo o Teletransp, o si el objetivo ha escogido huir, el efecto es este segundo en lugar del primero.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 11,72% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Aprendizaje por nivel
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
#039 Jigglypuff | - |
#239 Elekid | - |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#016 Pidgey | Volador / Flying | --- | - |
#023 Ekans | Campo / Field | Dragón / Dragon | - |
#041 Zubat | Volador / Flying | --- | - |
#046 Paras | Bicho / Bug | Planta / Grass | - |
#050 Diglett | Campo / Field | --- | - |
#111 Rhyhorn | Monstruo / Monster | Campo / Field | - |
#142 Aerodactyl | Volador / Flying | --- | - |
#161 Sentret | Campo / Field | --- | - |
#167 Spinarak | Bicho / Bug | --- | - |
#190 Aipom | Campo / Field | --- | - |
#227 Skarmory | Volador / Flying | --- | - |
#228 Houndour | Campo / Field | --- | - |
#246 Larvitar | Monstruo / Monster | --- | - |