Explicación
El movimiento falla si el usuario no está dormido, solo pudiendo ejecutarse en estado de sueño.
Este movimiento selecciona uno de los movimientos del usuario al azar, exceptuando el propio Sonámbulo, los movimientos que estén anulados por Anulación, los movimientos Venganza, Metrónomo y Mov. Espejo y los movimientos que se ejecutan en el turno siguiente al de ser usados (incluyendo Rayo Solar aunque el clima sea el propio de Día Soleado). El movimiento escogido y ejecutado será tenido en cuenta como último ataque usado por el usuario a todos los efectos. No se consumirá PP del movimiento escogido, y además Sonámbulo puede ejecutar movimientos con 0 PP.
En esta generación, si el usuario ejecuta Descanso a través de Sonámbulo, recupera sus PS y el contador de turnos de sueño se reinicia.
Si se ejecuta Danza Pétalo, Golpe o Enfado a través de Sonámbulo, solo se ejecutará un turno de estos y sin confusión por parte del usuario. En el caso de Desenrollar, igualmente se ejecutará un solo turno. Si se elige Desenrollar dos turnos seguidos, la potencia es la mínima en ambos.
Si se ejecuta Hiper Rayo a través de Sonámbulo, el turno de carga es requerido. Si además el usuario sigue dormido en el turno de carga, se gastará otro PP de Sonámbulo.
Rasgos
Nombre | Descripción | |
---|---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
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Ninguno |
Aprendizaje por MT35 Sonámbulo
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
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Ninguno |