Explicación
Sube dos niveles el Ataque del objetivo (que no del usuario), siempre que el nivel de Ataque del objetivo sea inferior a +5. Si es +5, sitúa el nivel de Ataque en +6. Si es +6, toda la ejecución del movimiento falla.
Si hasta aquí no ha fallado nada, se provoca confusión al pokémon que recibe el movimiento, si nada impide que sea confundido. La confusión con un mayor nivel de Ataque puede suponer que el objetivo se haga más daño a sí mismo por confusión.
Por ello, si se usa este movimiento contra un pokémon que no puede confundirse (por ejemplo, por estar ya confuso o por estar bajo el efecto de Velo Sagrado), se le subirá el Ataque, pero si se usa este movimiento contra un pokémon que tenga el Ataque a +6, no recibirá confusión.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#199 Slowking | 43 | |
#186 Politoed | 51 | |
#244 Entei | 61 |
Aprendizaje por MT34 Contoneo
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |