Explicación
Este movimiento coloca unas púas en el campo del rival, salvo si ya están colocadas, en cuyo caso el movimiento falla.
Cada vez que un pokémon que no sea de tipo Volador entre al campo (mediante intercambio normal, mediante Relevo, o porque un compañero ha recibido Remolino o Rugido), perderá 1/8, un 12,5%, de sus PS máximos, redondeados a la baja (más 1 si el resultado es 0), salvo si tiene menos PS, en cuyo caso se debilita. Si es de tipo Volador, no recibe efecto ninguno de las púas.
Si un pokémon usa Giro Rápido y en su propio campo hay púas, estas desaparecen (y el rival podría volver a colocarlas usando Púas de nuevo).
Rasgos
Nombre | Descripción | |
---|---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#211 Qwilfish | - | |
#091 Cloyster | 33 | |
#204 Pineco | 43 | |
#205 Forretress | 49 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
#225 Delibird | - |