Explicación
Si el usuario no tiene ningún objeto, el objetivo tiene un objeto que no sea una carta y el movimiento acierta, el objetivo pierde el objeto y lo adquiere el usuario. Esto ocurre incluso si el usuario es un pokémon salvaje.
En los combates en los que se puede ganar experiencia, el efecto permanece, de forma que si es el jugador el que lo usa, el pokémon termina el combate con el nuevo objeto equipado, y si es un pokémon salvaje o de un entrenador del juego, el jugador pierde el objeto. En los combates en los que no se gana experiencia, el objeto se devuelve cuando termina el combate (en realidad, lo que ocurre es que los pokémon del jugador pasan a tener los mismos objetos que antes de empezar).
Si el usuario tiene algún objeto, el objetivo no tiene objeto, o el objeto del objetivo es una carta, el movimiento causa daño sin tener efecto secundario.
Rasgos
Nombre | Descripción |
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Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 11,72% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
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Ninguno |
Aprendizaje por MT46 Ladrón
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |