Quinta generación

Negro / Blanco / Negro 2 / Blanco 2

Explicación

Sube en 1 el nivel del pokémon en el que es usado, siempre que tal pokémon no esté al nivel 100. Los Puntos de Experiencia del pokémon pasan a ser exactamente los mínimos necesarios para que el pokémon se encuentre en su nuevo nivel.

Ubicaciones

JuegosUbicacionesDescripción
NegroBlancoNegro 2Blanco 2
Metro Batalla48 PB
Negro 2Blanco 2
Pokémon World Tournament48 PB
NegroBlancoNegro 2Blanco 2
Real TeseliaRegalo si derrotas a los 7 entrenadores, los domingos
NegroBlanco
Cueva ElectrorrocaCalle Victoria TeseliaPalacio de NSantuario AbundanciaRuta 2 TeseliaRuta 16 Teselia-
NegroBlanco
Zona DesiertoCueva LozaRuta 3 TeseliaRuta 13 TeseliaZahorí
Negro 2Blanco 2
Ciudad HormigónSolar de los SueñosCalle Victoria Teselia 2Santuario AbundanciaVilla HorrorisPasadizo AncestralGruta MarinaReserva NaturalPuente VillaRuta 3 TeseliaRuta 22 Teselia-
Negro 2Blanco 2
Calle Victoria Teselia 2Ruta 3 TeseliaRuta 8 TeseliaRuta 12 TeseliaRuta 18 TeseliaRuta 23 TeseliaZahorí
NegroBlancoNegro 2Blanco 2
Bosque AzulejoZahorí, en Negro 2/Blanco 2 hay dos
NegroBlancoNegro 2Blanco 2
Monte TuercaZahorí, solo en invierno, la ubicación es distinta en Negro/Blanco y en Negro 2/Blanco 2
NegroBlanco
Ciudad TejaSolo en invierno
NegroBlancoNegro 2Blanco 2
Pueblo BiscuitBosque de los Perdidos-
Negro 2Blanco 2
Pantano TejaSolo en primavera, verano u otoño
Negro 2Blanco 2
Ruta 20 TeseliaSolo en otoño