Explicación
En el cálculo del daño del movimiento, se usa el Ataque físico del objetivo, en lugar del Ataque del usuario. Los modificadores de Ataque (causados por Gruñido, Danza Espada, etc) considerados serán los del objetivo, pero los potenciadores de Ataque (objetos, cambios de estado, etc) dependerán del usuario.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Contacto | Este movimiento activa el efecto de las habilidades que se activan por contacto. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#570 Zorua | 29 | |
#571 Zoroark | 29 | |
#551 Sandile | 37 | |
#228 Houndour | 40 | |
#552 Krokorok | 40 | |
#553 Krookodile | 42 | |
#198 Murkrow | 45 | |
#229 Houndoom | 45 | |
#430 Honchkrow | 45 | |
#302 Sableye | 50 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#052 Meowth | Campo / Field | --- | - |
#273 Seedot | Campo / Field | Planta / Grass | - |
#352 Kecleon | Campo / Field | --- | - |
#434 Stunky | Campo / Field | --- | - |
#509 Purrloin | Campo / Field | --- | - |
Aprendizaje Dream World
Ubicaciones
Juegos | Ubicación | Notas |
---|---|---|
Pueblo Chamota | A cambio de 8 partes azules |