Explicación
El movimiento tiene un 10% de probabilidades de hacer retroceder al objetivo si este no ha atacado aún en el momento de ejecución del movimiento, ni está tras un Sustituto, ni tiene la habilidad Foco Interno o Polvo Escudo.
Tiene un 10% de probabilidades de provocar quemadura al pokémon que recibe el movimiento, si nada impide que sea quemado.
Ambos efectos son producidos de forma independiente, por lo que, si ambos son posibles, pueden producirse a la vez (cosa que ocurre en el 1% de los casos), puede que solo se produzca uno de ellos (para cada efecto hay un 9% de que se produzca solo ese efecto), o puede que no se produzca ninguno (lo más común; esto sucede en el 81% de los casos).
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Contacto | Este movimiento activa el efecto de las habilidades que se activan por contacto. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#111 Rhyhorn | Monstruo / Monster | Campo / Field | - |
#209 Snubbull | Campo / Field | Hada / Fairy | - |
#228 Houndour | Campo / Field | --- | - |
#261 Poochyena | Campo / Field | --- | - |
#303 Mawile | Campo / Field | Hada / Fairy | - |
#309 Electrike | Campo / Field | --- | - |
#371 Bagon | Dragón / Dragon | --- | - |
#403 Shinx | Campo / Field | --- | - |
#506 Lillipup | Campo / Field | --- | - |
#551 Sandile | Campo / Field | --- | - |
#621 Druddigon | Dragón / Dragon | Monstruo / Monster | - |
#633 Deino | Dragón / Dragon | --- | - |