Explicación
Una vez usado este movimiento, el usuario recupera al final de cada turno 1/16, un 6,25%, de sus PS máximos, redondeados a la baja (más 1 si el resultado es 0). Este efecto perdura hasta que el usuario sea intercambiado de forma normal, intercambiado por Ida y Vuelta o expulsado por recibir Remolino o Rugido, pero si es intercambiado mediante Relevo, el pokémon que lo sustituya seguirá beneficiándose de este efecto.
El movimiento falla si el usuario ya está recibiendo este efecto o si está bajo los efectos de Anticura. Si un pokémon bajo los efectos de Acua Aro recibe Anticura, dejará de recuperar PS mientras dure el efecto. Siempre que se recuperen PS, si el usuario tiene equipado el objeto Raíz Grande, la cantidad de PS restaurada se multiplica por 1,3 y se redondea a la baja.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Robo | Este movimiento puede ser robado por Robo. |
Aprendizaje por nivel
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#007 Squirtle | Monstruo / Monster | Agua 1 / Water 1 | - |
#072 Tentacool | Agua 3 / Water 3 | --- | - |
#090 Shellder | Agua 3 / Water 3 | --- | - |
#222 Corsola | Agua 1 / Water 1 | Agua 3 / Water 3 | - |
#278 Wingull | Agua 1 / Water 1 | Volador / Flying | - |
#320 Wailmer | Campo / Field | Agua 2 / Water 2 | - |
#363 Spheal | Agua 1 / Water 1 | Campo / Field | - |
#366 Clamperl | Agua 1 / Water 1 | --- | - |
#370 Luvdisc | Agua 2 / Water 2 | --- | - |
#393 Piplup | Agua 1 / Water 1 | Campo / Field | - |
#418 Buizel | Agua 1 / Water 1 | Campo / Field | - |
#515 Panpour | Campo / Field | --- | - |