Explicación
A partir de un valor inicial de potencia de 60, por cada característica (Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad, Precisión o Evasión) del objetivo que esté por debajo de 0, a la potencia del movimiento se suma 20 multiplicado por el nivel de tal característica. Si el resultado es mayor que 200, pasa a ser 200.
Así, la potencia es como mínimo 60 (cuando el objetivo no tiene ninguna característica por encima del nivel 0) y como máximo 200 (cuando el objetivo tiene 7 o más aumentos en características). Las características por debajo de 0 no restan a la potencia del movimiento.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Contacto | Este movimiento activa el efecto de las habilidades que se activan por contacto. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |