Explicación
Todo pokémon del equipo del usuario que no esté debilitado, tanto si está combatiendo como si no, que tenga algún cambio de estado permanente, se ve aliviado del mismo. Así, este movimiento restaura el estado a todo pokémon envenenado, paralizado, quemado, congelado o dormido. No cura los otros estados, como puede ser la confusión.
Desde esta generación, el juego indica cada pokémon que ha sido curado y el cambio de estado que tenía previamente.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Robo | Este movimiento puede ser robado por Robo. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#045 Vileplume | - | |
#548 Petilil | 28 | |
#585 Deerling | 28 | |
#586 Sawsbuck | 28 | |
#152 Chikorita | 42 | |
#046 Paras | 43 | |
#315 Roselia | 43 | |
#153 Bayleef | 50 | |
#047 Parasect | 51 | |
#154 Meganium | 60 | |
#492 Shaymin | 64 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#113 Chansey | Hada / Fairy | --- | - |
#152 Chikorita | Monstruo / Monster | Planta / Grass | - |
#173 Cleffa | Hada / Fairy | --- | - |
#187 Hoppip | Hada / Fairy | Planta / Grass | - |
#420 Cherubi | Hada / Fairy | Planta / Grass | - |
#440 Happiny | Hada / Fairy | --- | - |