Explicación
La potencia de este movimiento es 100 multiplicado por el contador de Reserva del usuario, pudiendo ser hasta 300 si el usuario tenía el contador a 3. El movimiento falla si la potencia resultante es 0 (es decir, si el contador de Reserva del usuario es 0).
Cuando este movimiento es ejecutado, cause daño o no, el contador de Reserva del usuario se reinicia a 0 y se restauran los incrementos en las características provocados por Reserva.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Aprendizaje por nivel
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
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#086 Seel | Agua 1 / Water 1 | Campo / Field | - |
#088 Grimer | Amorfo / Amorphous | --- | - |
#109 Koffing | Amorfo / Amorphous | --- | - |
#194 Wooper | Agua 1 / Water 1 | Campo / Field | - |
#218 Slugma | Amorfo / Amorphous | --- | - |
#322 Numel | Campo / Field | --- | - |
#336 Seviper | Campo / Field | Dragón / Dragon | - |
#363 Spheal | Agua 1 / Water 1 | Campo / Field | - |
#387 Turtwig | Monstruo / Monster | Planta / Grass | - |
#422 Shellos | Agua 1 / Water 1 | Amorfo / Amorphous | - |
#449 Hippopotas | Campo / Field | --- | - |