Explicación
Una vez ejecutado el movimiento, puede que ataque al objetivo con 40, 80 o 120 de potencia (siempre que le objetivo no sea inmune), o puede que restaure al objetivo 1/4 de sus PS máximos, redondeados a la baja (más 1 si el resultado es 0). Si el efecto escogido al azar es la recuperación de PS y el objetivo tiene sus PS al máximo o está afectado por Anticura, falla. Las probabilidades de estos eventos están ponderadas, de forma que hay una probabilidad de un 20% de que se restauren PS al objetivo; un 40% de atacar con potencia 40; un 30% de atacar con potencia 80; y un 10% de hacerlo con potencia 120.
Desde esta generación, este movimiento no hace nada si el objetivo es inmune al tipo del movimiento, ni siquiera cuando el evento escogido es curar al objetivo. Si el usuario tiene el objeto G. Normal, este se consumirá aunque recupere PS (en este caso, no influirá en el efecto del movimiento).
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#225 Delibird | - |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#113 Chansey | Hada / Fairy | --- | - |
#172 Pichu | Campo / Field | Hada / Fairy | - |
#173 Cleffa | Hada / Fairy | --- | - |
#174 Igglybuff | Hada / Fairy | --- | - |
#175 Togepi | Volador / Flying | Hada / Fairy | - |
#183 Marill | Agua 1 / Water 1 | Hada / Fairy | - |
#209 Snubbull | Campo / Field | Hada / Fairy | - |
#241 Miltank | Campo / Field | --- | - |
#440 Happiny | Hada / Fairy | --- | - |