Explicación
El daño causado es siempre igual al nivel del usuario del movimiento por un número de dos decimales entre 0,50 y 1,50 (es decir, puede ser 0,50, 0,51, 0,52... 0,99, 1, 1,01, 1,02... 1,48, 1,49, 1,5 veces el nivel, nunca valores intermedios) salvo si al objetivo o a su sustituto le quedan menos PS, o si el objetivo es inmune al movimiento. El daño se redondea a la baja (más 1 si el resultado es 0).
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#092 Gastly | Amorfo / Amorphous | --- | - |
#109 Koffing | Amorfo / Amorphous | --- | - |