Quinta generación

Negro / Blanco / Negro 2 / Blanco 2

Explicación

Ataca en el segundo turno, no haciendo nada en el primero.

Al calcular la probabilidad de golpe crítico del movimiento, se suma 1 al contador de golpes críticos. En condiciones normales, el movimiento presenta un 12,5% de dar golpe crítico, el doble de la probabilidad normal.

El movimiento tiene un 30% de probabilidades de hacer retroceder al objetivo si este no ha atacado aún en el momento de ejecución del movimiento, ni está tras un Sustituto, ni tiene la habilidad Foco Interno o Polvo Escudo.


Rasgos

NombreDescripción
Protección

Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento.

Mov. Espejo

Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo.

Aprendizaje por nivel

Aprendizaje especial

Aprendizaje por huevo

Ubicaciones

JuegosUbicaciónNotas
Negro 2Blanco 2
Ciudad MargaA cambio de 8 partes amarillas

Aprendizaje por tutor