Quinta generación

Negro / Blanco / Negro 2 / Blanco 2

Explicación

El usuario, inmediatamente después de usar este movimiento, ejecuta un movimiento al azar del juego que no sea Aguante, Alarido, Amago, Antojo, Ayuda, Cantoarcaico, Cede Paso, Cháchara, Copión, Combate, Contador, Detección, Esquema, Ladrón, Llama Gélida, Manto Espejo, Metrónomo, Mimético, Mismodestino, Mov. Espejo, Ofrenda, Polvo Ira, Protección, Puño Certero, Rayo Gélido, Refuerzo, Robo, Sablemístico, Señuelo, Sonámbulo, Tecno Shock, Trapicheo, Truco, Último Lugar, Vastaguardia, V de Fuego, Yo Primero ni un movimiento que tenga el usuario. Este ataque posterior a Metrónomo será tenido en cuenta como último ataque usado por el usuario a todos los efectos.


Rasgos

NombreDescripción
Ninguno

Aprendizaje por nivel

Aprendizaje especial

Aprendizaje por huevo

Aprendizaje Dream World