Explicación
Todo movimiento de daño directo ejecutado por un pokémon con esta habilidad que suponga un golpe crítico multiplicará su daño por 1,5 además de su habitual aumento del daño por ser golpe crítico.
La parte de la fórmula de daño afectada NO es la del golpe crítico, sino que el daño final se multiplica por 1,5. Esto supone que un golpe crítico causará aproximadamente el triple de daño en lugar del doble habitual. Si el golpe no es crítico, esta habilidad no altera el daño.
Pokémon
Pokémon | Posición |
---|---|
#116 Horsea | Habilidad 2 |
#117 Seadra | Habilidad 2 |
#223 Remoraid | Habilidad 2 |
#224 Octillery | Habilidad 2 |
#230 Kingdra | Habilidad 2 |
#451 Skorupi | Habilidad 2 |
#452 Drapion | Habilidad 2 |
#015 Beedrill | Habilidad Dream World |
#021 Spearow | Habilidad Dream World |
#022 Fearow | Habilidad Dream World |
#167 Spinarak | Habilidad Dream World |
#168 Ariados | Habilidad Dream World |