Quinta generación

Negro / Blanco / Negro 2 / Blanco 2

Explicación

Al final de cada turno, si el clima es el propio del movimiento Danza Lluvia (y no está anulado por Aclimatación o Bucle Aire), todo pokémon con un cambio de estado permanente (envenenamiento de cualquier tipo, parálisis, quemadura, congelación o sueño) que tenga en ese instante esta habilidad, se curará de ese estado. Esta curación se produciría antes de que el pokémon pierda PS por envenenamiento o quemadura.

Nótese que no restaura el estado en el turno en el que deja de llover.


Pokémon

PokémonPosición
#489 PhioneHabilidad 1
#490 ManaphyHabilidad 1
#616 ShelmetHabilidad 1
#617 AccelgorHabilidad 1
#086 SeelHabilidad 2
#087 DewgongHabilidad 2
#535 TympoleHabilidad 2
#536 PalpitoadHabilidad 2
#594 AlomomolaHabilidad 2
#131 LaprasHabilidad Dream World
#134 VaporeonHabilidad Dream World
#238 SmoochumHabilidad Dream World
#339 BarboachHabilidad Dream World
#340 WhiscashHabilidad Dream World
#368 GorebyssHabilidad Dream World
#370 LuvdiscHabilidad Dream World
#580 DucklettHabilidad Dream World
#581 SwannaHabilidad Dream World