Explicación
Todo movimiento dirigido a un pokémon con esta habilidad en un momento en el que el clima sea el propio del movimiento Torm. Arena (y no está anulado por Aclimatación o Bucle Aire), verá multiplicada su Precisión por 0,8. Esto supondrá, por ejemplo, que un movimiento de precisión 100 tendrá un 80% de probabilidades de acertar. Esto equivale, aunque no lo es, a un incremento en un 25% en la Evasión. Esta parte del efecto de esta habilidad se ignora si el pokémon que ejecuta el movimiento tiene la habilidad Rompemoldes, Terravoltaje o Turbollama.
Además, todo pokémon que tenga esta habilidad no recibirá daño del clima propio de Torm. Arena, aunque por su tipo deba recibirlo.
Fuera del combate, si el primer pokémon del equipo tiene esta habilidad (y no es un huevo) y el jugador se encuentra en un área en la que hay tormenta de arena, la probabilidad de que aparezca un pokémon salvaje a cada paso se reduce a la mitad.
Pokémon
Pokémon | Posición |
---|---|
#027 Sandshrew | Habilidad 1 |
#028 Sandslash | Habilidad 1 |
#050 Diglett | Habilidad 1 |
#051 Dugtrio | Habilidad 1 |
#331 Cacnea | Habilidad 1 |
#332 Cacturne | Habilidad 1 |
#443 Gible | Habilidad 1 |
#444 Gabite | Habilidad 1 |
#445 Garchomp | Habilidad 1 |
#207 Gligar | Habilidad 2 |
#472 Gliscor | Habilidad 2 |
#074 Geodude | Habilidad Dream World |
#075 Graveler | Habilidad Dream World |
#076 Golem | Habilidad Dream World |
#231 Phanpy | Habilidad Dream World |
#232 Donphan | Habilidad Dream World |
#246 Larvitar | Habilidad Dream World |
#618 Stunfisk | Habilidad Dream World |