Quinta generación

Negro / Blanco / Negro 2 / Blanco 2

Explicación

Al final de cada turno, todo pokémon con un cambio de estado permanente (envenenamiento de cualquier tipo, parálisis, quemadura, congelación o sueño) que tenga esta habilidad, tiene 1/3, aproximadamente un 33,3%, de curarse de ese estado. Esta curación se produciría antes de que el pokémon pierda PS por envenenamiento o quemadura.


Pokémon

PokémonPosición
#011 MetapodHabilidad 1
#014 KakunaHabilidad 1
#147 DratiniHabilidad 1
#148 DragonairHabilidad 1
#247 PupitarHabilidad 1
#266 SilcoonHabilidad 1
#268 CascoonHabilidad 1
#336 SeviperHabilidad 1
#401 KricketotHabilidad 1
#412 BurmyHabilidad 1
#559 ScraggyHabilidad 1
#560 ScraftyHabilidad 1
#023 EkansHabilidad 2
#024 ArbokHabilidad 2
#588 KarrablastHabilidad 2