Quinta generación

Negro / Blanco / Negro 2 / Blanco 2

Explicación

Inmediatamente después de que se ejecute con éxito (es decir, restando PS al objetivo) un movimiento de contacto, si el objetivo tiene esta habilidad y su género es el opuesto al del usuario, el usuario tiene un 30% de probabilidades de ser atraído, si nada impide que sea atraído (estar bajo los efectos de Velo Sagrado evita ser atraído por este efecto, pero tener un Sustituto no).

Un pokémon es del "género opuesto" al otro cuando uno de los dos pokémon es hembra y el otro es macho (también se puede considerar que eso ocurre cuando no son del mismo género y ninguno de los dos es de género indeterminado).

Fuera del combate, si el primer pokémon del equipo tiene esta habilidad (y no es un huevo) y no es de género indeterminado, cada vez que se produzca un encuentro con un pokémon salvaje (que no sea de un Claro Oculto) que pueda ser del género opuesto al del pokémon, existe una probabilidad de 2/3, aproximadamente un 66,7%, de que el género del pokémon salvaje pase a ser (aunque ya lo sea) el género opuesto al del pokémon, siempre que no sea un pokémon de una plaga de pokémon. Esto supone que un pokémon salvaje que en condiciones normales tiene un 50% de probabilidades de ser de un género en concreto pasará a tener 5/6, aproximadamente un 83,3%, de ser del género opuesto al primer pokémon del equipo, y 1/6, aproximadamente un 16,7%, de ser del mismo género.


Pokémon

PokémonPosición
#035 ClefairyHabilidad 1
#036 ClefableHabilidad 1
#039 JigglypuffHabilidad 1
#040 WigglytuffHabilidad 1
#173 CleffaHabilidad 1
#174 IgglybuffHabilidad 1
#300 SkittyHabilidad 1
#301 DelcattyHabilidad 1
#428 LopunnyHabilidad 1
#572 MinccinoHabilidad 1
#573 CinccinoHabilidad 1
#350 MiloticHabilidad Dream World