Quinta generación

Negro / Blanco / Negro 2 / Blanco 2

Explicación

Si en el combate hay algún pokémon salvaje y un equipo que tenga en el campo un pokémon con esta habilidad decide huir (usando la opción de huir o usando Teletransp), podrá hacerlo siempre, aunque esté bajo los efectos de una habilidad o un movimiento que impida la huida, salvo que esté en la parte intermedia de Caída Libre usado por un rival.

No tiene ningún efecto en batallas entre dos entrenadores y no facilita en ningún caso el intercambio de pokémon, solo la huida.


Pokémon

PokémonPosición
#019 RattataHabilidad 1
#020 RaticateHabilidad 1
#077 PonytaHabilidad 1
#078 RapidashHabilidad 1
#084 DoduoHabilidad 1
#085 DodrioHabilidad 1
#133 EeveeHabilidad 1
#161 SentretHabilidad 1
#162 FurretHabilidad 1
#190 AipomHabilidad 1
#261 PoochyenaHabilidad 1
#417 PachirisuHabilidad 1
#427 BunearyHabilidad 1
#504 PatratHabilidad 1
#206 DunsparceHabilidad 2
#209 SnubbullHabilidad 2
#010 CaterpieHabilidad Dream World
#013 WeedleHabilidad Dream World
#043 OddishHabilidad Dream World
#048 VenonatHabilidad Dream World
#265 WurmpleHabilidad Dream World
#290 NincadaHabilidad Dream World
#401 KricketotHabilidad Dream World
#506 LillipupHabilidad Dream World