Quinta generación

Negro / Blanco / Negro 2 / Blanco 2

Explicación

Todo pokémon que tenga esta habilidad no podrá ser quemado durante un combate. Además, si un pokémon quemado adquiere esta habilidad, deja de estar quemado, aunque si después la pierde volverá a estar quemado. Un pokémon quemado que entre al campo se curará de la quemadura si tiene la habilidad.

Rompemoldes, Terravoltaje y Turbollama ignoran esta habilidad, de forma que un pokémon con alguna de esas tres habilidades puede quemar a un pokémon con esta habilidad, pero se verá curado de la quemadura al final del turno.


Pokémon

PokémonPosición
#320 WailmerHabilidad 1
#321 WailordHabilidad 1
#118 GoldeenHabilidad 2
#119 SeakingHabilidad 2
#226 MantineHabilidad Dream World
#367 HuntailHabilidad Dream World
#418 BuizelHabilidad Dream World
#419 FloatzelHabilidad Dream World
#456 FinneonHabilidad Dream World
#457 LumineonHabilidad Dream World
#458 MantykeHabilidad Dream World