Explicación
Cada vez que el juego compruebe la precisión de un movimiento que no sea de daño directo sobre un pokémon con esta habilidad, si la precisión que está programada para el movimiento (es decir, la que tiene si no hay cambios de Precisión ni Evasión) es superior a 50% pero no es infalible (100% no se considera infalible), el movimiento pasa a tener 50% de precisión en este caso.
Por ello, todo movimiento que no sea de daño directo tendrá una precisión de 50. Esto no afecta a los movimientos de daño directo, ni a los movimientos que no comprueban precisión, ni a los movimientos de precisión 50 o inferior. En los movimientos que afecten a más de un pokémon, la precisión será la propia del movimiento para los objetivos que no tengan la habilidad, y 50 para los que sí.
Si hay cambios en Precisión o Evasión que influyan en el acierto del movimiento, se aplicarán a partir de ese 50% inicial.
Rompemoldes, Terravoltaje y Turbollama ignoran esta habilidad, por lo que un pokémon con una de esas tres habilidades podrá usar movimientos que no son de daño directo sobre pokémon con esta habilidad con la precisión propia del movimiento.
Pokémon
Pokémon | Posición |
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#561 Sigilyph | Habilidad 1 |
#049 Venomoth | Habilidad Dream World |
#300 Skitty | Habilidad Dream World |
#301 Delcatty | Habilidad Dream World |