Explicación
Una vez se ha usado este ataque con éxito (es decir, sin fallar), se usa continuamente sin opción a escoger otro movimiento ni a cambiar de pokémon y sin gastar más PP. Cada vez que el usuario sea dañado por un movimiento de daño directo o sea objeto de Anulación, subirá un nivel su Ataque. Si el usuario no puede atacar por sueño, confusión, congelación, parálisis o Anulación, continuará atacando en cuanto tenga oportunidad.
El efecto termina cuando el usuario abandona el combate. Si Furia falla en un uso posterior al primero, el usuario seguirá sin poder cambiar de pokémon ni de movimiento y además la precisión de su Furia será reemplazada por 1/256, aproximadamente un 0,39%, hasta que el efecto termine.
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#115 Kangaskhan | - | |
#004 Charmander | 22 | |
#005 Charmeleon | 24 | |
#006 Charizard | 24 | |
#015 Beedrill | 25 | |
#095 Onix | 25 | |
#057 Primeape | 28 | |
#084 Doduo | 36 | |
#085 Dodrio | 39 | |
#128 Tauros | 44 | |
#104 Cubone | 46 | |
#136 Flareon | 48 | |
#105 Marowak | 55 |
Aprendizaje por MT20 Furia
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |