Primera generación

Rojo / Azul / Amarillo

Explicación

Por cada uso que provoque daño del movimiento, al final del combate el jugador recibe dos veces el nivel del pokémon que ha usado el movimiento si el combate es ganado por él. Solo da dinero si en el combate era posible ganar experiencia. Si el pokémon que usa el movimiento sube de nivel durante el combate, se tiene en cuenta el nivel en el momento de haber usado el ataque, no el nivel del final del combate.

Si Día de Pago debilita a un sustituto, no tendrá su efecto secundario. El dinero generado por este movimiento es ganado por el jugador aunque lo haya ejecutado un pokémon que no sea del jugador.


Aprendizaje por nivel

JuegosPokémonNivel
Todos
#052 Meowth17
Todos
#053 Persian17

Aprendizaje por MT16 Día de Pago

JuegosPokémon
Todos
#025 Pikachu
Todos
#026 Raichu
Todos
#031 Nidoqueen
Todos
#034 Nidoking
Todos
#052 Meowth
Todos
#053 Persian
Todos
#054 Psyduck
Todos
#055 Golduck
Todos
#056 Mankey
Todos
#057 Primeape
Todos
#079 Slowpoke
Todos
#080 Slowbro
Todos
#086 Seel
Todos
#087 Dewgong
Todos
#112 Rhydon
Todos
#143 Snorlax
RojoAzul
#150 Mewtwo
Todos
#151 Mew

Aprendizaje especial

PokémonExplicación
Ninguno