Explicación
Golpea dos veces, salvo si tras el primer golpe el objetivo se debilita o si el objetivo es inmune por tipos o por habilidad. Si el primer golpe debilita al sustituto del rival, sí se ejecutará un segundo golpe.
El daño de cada golpe es calculado de forma independiente, por lo que cada golpe puede causar un daño distinto, y cada uno puede ser crítico por sí mismo. Además, cada uno de los golpes puede activar por sí mismo la habilidad del rival (salvo que se indique lo contrario en dicha habilidad), y si la habilidad del rival provoca que el pokémon se duerma antes de concluir, el ataque será cortado. Contador solo tiene en cuenta el daño del último golpe.
Cada uno de los dos ataques tiene un 20% de probabilidades de provocar envenenamiento al pokémon que recibe el movimiento, si nada impide que sea envenenado. Esta doble comprobación del envenenamiento supone que un objetivo que reciba el ataque dos veces tendrá un 36% de probabilidades de ser envenenado.
Rasgos
Nombre | Descripción |
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Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
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#015 Beedrill | 16 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
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Ninguno |