Explicación
A partir de un valor inicial de potencia de 60, por cada característica (Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad, Precisión o Evasión) del objetivo que esté por debajo de 0, a la potencia del movimiento se suma 20 multiplicado por el nivel de tal característica. Si el resultado es mayor que 200, pasa a ser 200.
Así, la potencia es como mínimo 60 (cuando el objetivo no tiene ninguna característica por encima del nivel 0) y como máximo 200 (cuando el objetivo tiene 7 o más aumentos en características). Las características por debajo de 0 no restan a la potencia del movimiento.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Contacto | Este movimiento activa el efecto de las habilidades que se activan por contacto. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#493 Arceus | - | |
#392 Infernape | 33 | |
#302 Sableye | 36 | |
#056 Mankey | 45 | |
#249 Lugia | 50 | |
#250 Ho-Oh | 50 | |
#057 Primeape | 53 | |
#289 Slaking | 55 | |
#249 Lugia | 71 | |
#250 Ho-Oh | 71 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#052 Meowth | Campo / Field | --- | - |
#215 Sneasel | Campo / Field | --- | - |
#228 Houndour | Campo / Field | --- | - |
#241 Miltank | Campo / Field | --- | - |
#303 Mawile | Campo / Field | Hada / Fairy | - |
#359 Absol | Campo / Field | --- | - |
#434 Stunky | Campo / Field | --- | - |