Explicación
El usuario ataca (a un rival al azar en combates dobles) durante un número de turnos determinado al azar entre 2 y 3, durante los cuales se pierde el control del combate, lo que impide cambiar de movimiento o de pokémon. Al final de los turnos, el pokémon se confunde, salvo si ya está confuso o si tiene la habilidad Ritmo Propio. Si el movimiento no causa daño en cualquiera de sus fases (como puede ser por inmunidad, por Superguarda del objetivo, por fallo, porque el movimiento se quede sin PP, porque el movimiento sea objeto de Anulación o por un cambio de estado que impida atacar algún turno, incluida la confusión), el usuario recupera el control sin confusión y concluye el efecto.
Si este movimiento es ejecutado a través de Sonámbulo, solo se ataca en ese turno, es decir, no se continúa usando el movimiento y el usuario no se confunde.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Contacto | Este movimiento activa el efecto de las habilidades que se activan por contacto. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
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#058 Growlithe | Campo / Field | --- | - |
#077 Ponyta | Campo / Field | --- | - |
#155 Cyndaquil | Campo / Field | --- | - |
#158 Totodile | Monstruo / Monster | Agua 1 / Water 1 | - |
#234 Stantler | Campo / Field | --- | - |
#318 Carvanha | Agua 2 / Water 2 | --- | - |
#320 Wailmer | Campo / Field | Agua 2 / Water 2 | - |
#339 Barboach | Agua 2 / Water 2 | --- | - |
#371 Bagon | Dragón / Dragon | --- | - |
#387 Turtwig | Monstruo / Monster | Planta / Grass | - |
#408 Cranidos | Monstruo / Monster | --- | - |
#443 Gible | Monstruo / Monster | Dragón / Dragon | - |