Explicación
El movimiento falla si el objetivo no se está protegiendo con Protección o Detección. El movimiento causa daño ignorando la Protección o Detección del rival, y todo movimiento que reciba el pokémon afectado durante el turno también ignorará la Protección o Detección. Sin embargo, desde la perspectiva de posible fallo de Protección o Detección en el próximo turno, se contará el turno actual como turno de ejecución exitosa del movimiento, por lo que pueden fallar en el próximo turno.
El movimiento no tiene efecto alguno si el objetivo es inmune al tipo del movimiento.
Rasgos
Nombre | Descripción | |
---|---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por nivel
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#127 Pinsir | Bicho / Bug | --- | - |
#193 Yanma | Bicho / Bug | --- | - |
#207 Gligar | Bicho / Bug | --- | - |
#228 Houndour | Campo / Field | --- | - |
#239 Elekid | Humanoide / Human-like | --- | - |
#255 Torchic | Campo / Field | --- | - |
#296 Makuhita | Humanoide / Human-like | --- | - |
#302 Sableye | Humanoide / Human-like | --- | - |
#453 Croagunk | Humanoide / Human-like | --- | - |