Cuarta generación

Diamante / Perla / Platino / Oro HeartGold / Plata SoulSilver

Explicación

El uso de este movimiento provoca un efecto tal que, durante el mismo, todo movimiento de tipo Eléctrico tiene la mitad de potencia.

El movimiento falla si el usuario ya lo ha usado. Si más de un pokémon lo usa, solo se tiene en cuenta el efecto una vez. El efecto desaparece cuando todo pokémon que ha usado el movimiento ha sido sustituido.


Rasgos

NombreDescripción
Ninguno

Aprendizaje por nivel

JuegosPokémonNivel
Todos
#075 Graveler-
Todos
#076 Golem-
Todos
#095 Onix-
Todos
#098 Krabby-
Todos
#099 Kingler-
Todos
#195 Quagsire-
Todos
#208 Steelix-
Todos
#221 Piloswine-
Todos
#340 Whiscash-
Todos
#348 Armaldo-
Todos
#423 Gastrodon-
Todos
#473 Mamoswine-
Todos
#422 Shellos2
Todos
#423 Gastrodon2
Todos
#074 Geodude4
Todos
#075 Graveler4
Todos
#076 Golem4
Todos
#220 Swinub4
Todos
#221 Piloswine4
Todos
#473 Mamoswine4
Todos
#194 Wooper5
Todos
#195 Quagsire5
Todos
#339 Barboach6
Todos
#340 Whiscash6
Todos
#347 Anorith7
Todos
#348 Armaldo7
Todos
#263 Zigzagoon21
Todos
#264 Linoone23
Todos
#258 Mudkip24
Todos
#369 Relicanth36

Aprendizaje especial

PokémonExplicación
Ninguno

Aprendizaje por huevo

PokémonGrupo Huevo 1Grupo Huevo 2Explicación
#007 SquirtleMonstruo / MonsterAgua 1 / Water 1-
#079 SlowpokeMonstruo / MonsterAgua 1 / Water 1-
#118 GoldeenAgua 2 / Water 2----
#158 TotodileMonstruo / MonsterAgua 1 / Water 1-
#194 WooperAgua 1 / Water 1Campo / Field-
#226 MantineAgua 1 / Water 1----
#252 TreeckoMonstruo / MonsterDragón / Dragon-
#341 CorphishAgua 1 / Water 1Agua 3 / Water 3-
#349 FeebasAgua 1 / Water 1Dragón / Dragon-
#366 ClamperlAgua 1 / Water 1----
#370 LuvdiscAgua 2 / Water 2----
#393 PiplupAgua 1 / Water 1Campo / Field-
#458 MantykeAgua 1 / Water 1----