Explicación
Una vez ejecutado este movimiento, si algún pokémon usa un movimiento que pueda ser robado a lo largo del turno, no lo ejecutará y en lugar de eso el usuario de Robo ejecutará el movimiento. Si el objetivo del movimiento robado no es el usuario (como ocurre en Más Psique), el objetivo será el pokémon que lo ejecutó.
Si más de un pokémon ejecuta este movimiento, el que ejecutó Robo antes lo roba primero, y el más lento se lo roba al más rápido, de forma que lo usa el más lento (en el caso de Más Psique, contra el segundo más lento).
Los movimientos que pueden ser robados por Robo son A Defender, Acupresión, Afilar, Agilidad, Alivio, Amnesia, Amortiguador, Armad. Ácida, Aromaterapia, Arraigo, Aullido, Auxilio, Barrera, Batido, Campana Cura, Camuflaje, Corpulencia, Danza Dragón, Danza Espada, Def. Férrea, Desarrollo, Descanso, Deseo, Doble Equipo, Foco Energía, Fortaleza, Luz Lunar, Maquinación, Más Psique, Masa Cósmica, Meditación, Neblina, Pantalla Luz, Paz Mental, Pulimento, Ráfaga, Reciclaje, Recuperación, Reducción, Reflejo, Refugio, Relajo, Reserva, Respiro, Rizo Defensa, Síntesis, Sol Matinal, Sustituto, Tambor, Velo Sagrado y Viento Afín.
El efecto desaparece cuando concluye el turno, cuando se ha robado un movimiento y cuando el usuario es sustituido.
Rasgos
Nombre | Descripción | |
---|---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
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#353 Shuppet | 43 | |
#386 Deoxys | 49 | |
#386 Deoxys Defensa | 49 | |
#354 Banette | 51 |
Aprendizaje por MT49 Robo
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |