Explicación
Una vez que este movimiento sonoro es ejecutado con éxito, se inicia un efecto (si no estaba ya en marcha) consistente en que, durante un número de turnos elegido al azar dentro del intervalo de 2 a 5 (ambos inclusive), este movimiento será usado por el usuario continuamente sin opción a elegir otro movimiento ni otra acción, ningún pokémon que no tenga la habilidad Insonorizar puede dormirse y todo pokémon que esté durmiendo y no tenga la habilidad Insonorizar se despertará.
Si este movimiento no es ejecutado con éxito por alguna razón (es ejecutado hacia un pokémon inmune por tipos o por la habilidad Insonorizar, falla, el usuario es paralizado, congelado o dormido, el movimiento se queda sin PP, etc) y el efecto estaba en marcha, cesará y el usuario recuperará el control de sí mismo.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Sonoro | Los pokémon con Insonorizar son inmunes a este movimiento. |
Aprendizaje por nivel
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#016 Pidgey | Volador / Flying | --- | - |
#019 Rattata | Campo / Field | --- | - |
#021 Spearow | Volador / Flying | --- | - |
#050 Diglett | Campo / Field | --- | - |
#258 Mudkip | Monstruo / Monster | Agua 1 / Water 1 | - |
#300 Skitty | Campo / Field | Hada / Fairy | - |
#309 Electrike | Campo / Field | --- | - |
Ubicaciones
Juegos | Ubicación | Notas |
---|---|---|
Frente Batalla 4ª Gen | 48 PB | |
Ciudad Puntaneva | A cambio de 6 partes amarillas y 2 partes verdes |