Explicación
Si el usuario está siendo afectado por un movimiento que causa daño en múltiples turnos e impide al usuario ser sustituido (Atadura, Repetición, Giro Fuego, Tenaza, Torbellino, Bucle Arena o Lluvia Ígnea), el efecto de este movimiento desaparece en el mismo momento de ejecución con éxito de Giro Rápido.
Si el usuario está siendo afectado por Drenadoras y usa Giro Rápido con éxito, las drenadoras desaparecen en el mismo momento de ejecución de Giro Rápido.
Si en el campo del equipo del usuario hay Púas, Púas Tóxicas y/o Trampa Rocas, la ejecución con éxito de Giro Rápido las elimina.
Por "ejecución con éxito" se entiende el hecho de que el movimiento reste al menos 1 PS al objetivo. Por ello, los efectos secundarios de Giro Rápido no se producen si el movimiento se usa contra un pokémon fantasma o falla.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Contacto | Este movimiento activa el efecto de las habilidades que se activan por contacto. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#027 Sandshrew | Campo / Field | --- | - |
#072 Tentacool | Agua 3 / Water 3 | --- | - |
#090 Shellder | Agua 3 / Water 3 | --- | - |
#140 Kabuto | Agua 1 / Water 1 | Agua 3 / Water 3 | - |
#225 Delibird | Agua 1 / Water 1 | Campo / Field | - |
#236 Tyrogue | Humanoide / Human-like | --- | - |
#347 Anorith | Agua 3 / Water 3 | --- | - |