Explicación
Si el usuario había ejecutado este movimiento previamente y la última vez que lo usó lo hizo con éxito, la potencia es el doble que la que tuvo en tal ocasión, salvo si la potencia en la ocasión anterior es 160, en cuyo caso se mantiene. Si no se cumple la condición, la potencia es la inicial, 10.
Esto supone que, en usos sucesivos sin fallos del movimiento, la potencia es 10 en el primer uso, 20 en el segundo, 40 en el tercero, 80 en el cuarto y 160 en los posteriores.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Roca del Rey | Este movimiento tendrá un 10% adicional de hacer retroceder al rival si se tiene equipada la Roca del Rey. |
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Contacto | Este movimiento activa el efecto de las habilidades que se activan por contacto. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |
Aprendizaje por huevo
Pokémon | Grupo Huevo 1 | Grupo Huevo 2 | Explicación |
---|---|---|---|
#328 Trapinch | Bicho / Bug | --- | - |
#418 Buizel | Agua 1 / Water 1 | Campo / Field | - |
Ubicaciones
Juegos | Ubicación | Notas |
---|---|---|
Ruta 212 | A cambio de 8 partes azules | |
Frente Batalla 4ª Gen | 32 PB |