Explicación
El movimiento falla si el objetivo no está durmiendo. En caso contrario, se inicia un efecto, que permanece hasta que el objetivo despierte o sea intercambiado, consistente en que el afectado pierde al final de cada turno en el que siga durmiendo (siempre que no tenga la habilidad Muro Mágico) 1/4 de sus PS máximos, redondeados a la baja (más 1 si el resultado es 0). El efecto no vuelve por sí mismo si se vuelve a dormir a un pokémon que había recibido el movimiento estando dormido, para ello hay que ejecutar el movimiento de nuevo.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
---|---|---|
#097 Hypno | - | |
#491 Darkrai | 38 | |
#092 Gastly | 43 | |
#093 Haunter | 55 | |
#094 Gengar | 55 |
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
---|---|
Ninguno |