Explicación
Si el usuario no tiene ningún objeto, el objetivo tiene un objeto que no sea una carta ni una Griseosfera y no tiene la habilidad Viscosidad ni Multitipo y el movimiento acierta, el objetivo pierde el objeto y lo adquiere el usuario. Esto ocurre incluso si el usuario es un pokémon salvaje.
En los combates en los que se puede ganar experiencia, el efecto permanece, de forma que si es el jugador el que lo usa, el pokémon termina el combate con el nuevo objeto equipado, y si es un pokémon salvaje o de un entrenador del juego, el jugador pierde el objeto. En los combates en los que no se gana experiencia, el objeto se devuelve cuando termina el combate (en realidad, lo que ocurre es que los pokémon del jugador pasan a tener los mismos objetos que antes de empezar).
Si el objeto no puede ser robado por alguna razón, el movimiento se limita a causar daño.
Rasgos
Nombre | Descripción |
---|---|
Protección | Protección y Detección protegen del efecto de este movimiento. |
Contacto | Este movimiento activa el efecto de las habilidades que se activan por contacto. |
Mov. Espejo | Este movimiento puede ser repetido por Mov. Espejo. |
Aprendizaje por nivel
Juegos | Pokémon | Nivel |
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#352 Kecleon | - | |
#262 Mightyena | 57 |
Aprendizaje por MT46 Ladrón
Aprendizaje especial
Pokémon | Explicación |
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Ninguno |