Explicación
Todo daño de un movimiento de daño directo y categoría física ejecutado por un pokémon con esta habilidad y con un cambio de estado permanente (envenenamiento, parálisis, quemadura, sueño o congelación), se calculará usando el valor de Ataque del pokémon multiplicado por 1,5 y redondeado a la baja. Esto supone que, mientras el pokémon tenga la habilidad y tenga un cambio de estado permanente, se puede considerar que su Ataque es 1,5 veces el que es. Este aumento en Ataque es independiente de los cambios de características, por lo que pueden combinarse.
Esta habilidad, además, ignora la bajada en Ataque producida por la quemadura, por lo que en caso de quemadura el Ataque resultante también está multiplicado por 1,5.
Pokémon
Pokémon | Posición |
---|---|
#066 Machop | Habilidad 1 |
#067 Machoke | Habilidad 1 |
#068 Machamp | Habilidad 1 |
#217 Ursaring | Habilidad 1 |
#236 Tyrogue | Habilidad 1 |
#246 Larvitar | Habilidad 1 |
#276 Taillow | Habilidad 1 |
#277 Swellow | Habilidad 1 |
#019 Rattata | Habilidad 2 |
#020 Raticate | Habilidad 2 |
#214 Heracross | Habilidad 2 |
#296 Makuhita | Habilidad 2 |
#297 Hariyama | Habilidad 2 |