Explicación
Cada vez que un pokémon con esta habilidad ejecute un movimiento de daño directo, si la potencia del mismo es igual o inferior a 60, es multiplicada por 1,5 y redondeada a la baja, salvo en los casos del daño causado por confusión y el movimiento Combate, que no se ven potenciados.
La potencia del movimiento es aquella que tiene el movimiento después de calcular su poder base si este es variable, y antes de que el poder base se modifique por otros efectos. Por ejemplo, esta habilidad potencia Persecución si el objetivo no cambia, pero no si el objetivo sí cambia; y potencia Poder Oculto solo si la potencia del mismo es igual o menor que 60. Sin embargo, si un movimiento ve reducida o aumentada su potencia por causas ajenas al movimiento, esto no provocará que la habilidad funcione o deje de funcionar, aunque pase de tener potencia menor que 60 a mayor o viceversa.
Pokémon
Pokémon | Posición |
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#424 Ambipom | Habilidad 1 |
#052 Meowth | Habilidad 2 |
#053 Persian | Habilidad 2 |
#123 Scyther | Habilidad 2 |
#212 Scizor | Habilidad 2 |
#235 Smeargle | Habilidad 2 |
#237 Hitmontop | Habilidad 2 |